De la lonja a tu mesa S.L.

¿Quiénes somos?

Comprarpescadoonline.es  es tu Pescadería Online de Málaga dedicada a la Venta de Pescados y Mariscos frescos a domicilio directos de Lonjas sin Intermediarios de Málaga y Ayamonte, este último es unas de las lonjas más importante de España por su volumen de productos de gran calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro punto de distribución principal, es desde Mercamálaga , por eso nuestros productos están frescos y con la máxima calidad del mercado. Nuestra labor consiste en adquirir en Lonjas , los Pescados y Mariscos frescos sin Intermediarios que cada día nos solicitan nuestros clientes, con esta fórmula no obtenemos excedente, tras la compra, el producto es preparado como nos solicita el cliente y enviado a domicilio en la fecha pactada con el cliente. El envío se genera en menos de 48 horas desde que realizan la compra en nuestra tienda online.

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con las agencias referente como SEUR frío que dispone de un servicio para toda España, Portugal y Francia con un servicio de 48 horas desde que sale preparado desde nuestras instalaciones. Para Andalucía también disponemos con MRW un servicio urgente especial que usted puede tener el producto en el mismo día que se prepara el envío.

 

 

 

 

 

 

En comprarpescadoonline.es , podéis encontrar una amplia variedad de pescados y mariscos de gran calidad, especies habituales y otras poco frecuentes con un grado de frescura único. Nuestras instalaciones cobijan mostradores repletos de excelentes productos recién traídos del puerto, cocederos de marisco y viveros , sin olvidarnos del producto estrella de Málaga y Huelva.

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en Mariscos y pescados de todo el litoral Andaluz, como la Gambas Blancas de Huelva, Gambas rojas o alistados, Cigalas de Huelva , langostinos de Sanlúcar de Barrameda, doradas, lubinas, pulpos, quisquillas de Motríl, pargos, breca, puntillitas, chocos, coquinas de Huelva, boquerón de Málaga, almejas de Málaga ect.

 

 

 

 

 

 

También disponemos de un servicio por encargo para los pescados y mariscos especiales.

 

 

 

 

 

 

Disfruten de todos nuestros productos a domicilio ( Restaurantes, particulares, empresas)  al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

¡ De la Lonja a tu mesa !

 

 

 

 

 

 

Comprar Pescado y Mariscos Online a domicilio gratis. Envíos a Toda España : Málaga, Sevilla, Jaén, Huelva, Córdoba, Almería, Valencia, Murcia, Barcelona, Cantabria, Galicia, País Vasco, Madrid, Toledo, Castilla la Mancha, Extremadura, Cádiz, Vigo, ect.

 

 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte