Envíos y devoluciones

Funcionamiento Interno

Recibimos pedidos todos los días.

Realizamos envíos los martes, miércoles, jueves y viernes.

Si hace el pedido antes de las 20h, este será enviado al día siguiente. si deseas recibir el pedido en el mismo día disponemos de un servicio urgente (Consúltenos) por whatsapp o móvil 622883022.

Si hace el pedido después de las 20:00h se envía al día siguiente y se recibe en 2 días.

Cada día se revisan los pedidos a las 20:00h, con esta información, vamos a la lonja y seleccionamos el mejor género. Más tarde preparamos las cajas y las enviamos el mismo día de su pesca.

Los pedidos recibidos en viernes por la tarde, sábado o domingo se reciben el miércoles. De esta forma se pretende que el producto llegue a manos del cliente lo más fresco posible.

Algunos de nuestros productos pueden encontrarse no disponibles por motivos como: restricciones de pesca (veda) dependiendo de la época del año, circunstancias meteorológicas adversas o por existencias agotadas. Si vemos que por estos motivos hay algún producto del pedido que no vamos a poder suministrar en el día, nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle lo sucedido y ofrecerle otras opciones.

Las indicaciones puede cambiarlas el cliente cuando necesite, bien en la web, o poniéndose en contacto con nosotros por cualquier vía, e-mail, teléfono, WhatsApp.  Debe indicarnos cuál es el cambio; cambio de dirección, forma de pago, o cualquier cosa que necesite.

 Devoluciones y Reclamaciones

Debido a la naturaleza perecedera de los productos frescos, no es posible realizar la devolución, excepto, si el producto recibido se encuentra en mal estado o es distinto al solicitado. Si es así, tiene 24 horas desde que recibe el pedido para ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@comprarpescadoonline.es detallando los motivos de la devolución. Una vez verificada la información, se procederá a la sustitución del producto o devolución del importe.

Los gastos de devolución corren a cargo de DE LA LONJA A TU MESA S,L , en caso de que la mercancía esté en mal estado.

Rogamos al cliente, siempre que sea posible, revise la mercancía en el momento de la recepción, para observar cualquier anomalía, si la hubiera, en el momento preciso, y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para solucionar cualquier circunstancia en beneficio de ambos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte