Gambas rojas o Alistados

50,00120,00

Venta por Kilo.

De la Lonja a tu mesa.

Elige la medida que deseas:

Pequeños = 35-45 piezas aproximadamente.

Mediano = 20-30 piezas aproximadamente.

Grande = 15-20 piezas aproximadamente.

XL = 7-15 piezas aproximadamente.

ORIGEN: Mar Atlántico.

ENVASADO: Tarrinas con tapas.

 

Limpiar

Descripción

En comprarpescadoonline.es encontrarás Gambas Rojas o Alistados de diferentes tamaños, pequeñas, medianas y grande frescas , procedente de nuestras lonjas.
Desde nuestra página podrás comprar de forma cómoda y sencilla alistaos frescos de calidad suprema y así poder disfrutar del intenso sabor de su deliciosa carne, con una textura que hace de esta joya del mar un placer al paladar.
El alistado es un marisco con un tamaño mayor al de la gamba blanca, que se caracteriza ante todo por su color rojo o rosáceo. De ahí viene que también sea conocido, entre otras denominaciones, como gambas roja  o Alistados,  la cual es muy reconocida a nivel nacional, al igual que la anteriormente denominada gamba blanca, que también la podrás encontrar entre nuestro catálogo de productos.
En comprarpescadoonline.es te ofrecemos un extraordianario alistado de diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande) fresco de las costas onubenses, que podrás disfrutar sin necesidad de moverte de casa, ya que nosotros nos encargaremos de enviártela a tu domicilio. Se trata de un producto exclusivo y al mismo tiempo muy demandado por los grandes gourmets,  debido a la escasez de su captura y a su valor en el mercado.
Este marisco tan apreciado en el mercado ofrece varias posibilidades para que puedas degustarlo. Así, podrás disfrutarlo como ingrediente estrella en platos marineros o consumirlo a la plancha preservando todo su sabor.

Información adicional

Peso 1000 kg
Tamaño

Pequeño, Mediano, Grande, XL

1 valoración en Gambas rojas o Alistados

  1. 5 de 5

    Jose

    Recibimos el marisco directamente a casa y estaba todo súper fresco y un magnífico tamaño. Repetiré. Feliz Navidad

Añadir una valoración

Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte