Quisquilla de Motril Pequeñas

40,00

De la Lonja a tu mesa.

Precios por Kilo.

ORIGEN: Mar Mediterráneo.

ENVASADO: En tarrinas con tapas.

 

Descripción

En comprarpescadoonline.es podrás comprar en nuestra Pescadería Online a domicilio, todos los productos frescos y directos de Las Lonjas de Motril y Mercamálaga sin Intermediarios.

La quisquilla es un crustáceo con sabor y texturas muy sabrosos . Muy conocido en nuestras costas y consumido especialmente con la llegada del frío y en las fiestas navideñas.

Este crustáceo decápodo posee un cuerpo comprimido de abdomen grueso y musculoso, cubierto por una débil coraza. De sus diez patas, los dos primeros pares han evolucionado hasta formar pinzas. La quisquilla tiene una forma similar a las gambas y langostinos, pero un sabor y una textura muy diferentes. Carece del pico alargado en forma de sierra que tiene la gamba y, en cambio, tiene una espina central y dos laterales. Además, en la cocción, se ruboriza y encoge más que la gamba.

Valor nutritivo: Tiene unos niveles muy bajos de grasas y gran cantidad de proteínas. Ofrece un buen aporte de minerales, como el yodo, fósforo y sodio. La abundancia de yodo es beneficiosa para nuestro metabolismo, ya que regula nuestro nivel de energía y contribuye a un correcto funcionamiento de las células. También ayuda a procesar los hidratos de carbono y a fortalecer cabello, piel y uñas. Sin embargo, al presentar un elevado contenido en colesterol, no es recomendable para personas que tengan un nivel alto.

Información adicional

Peso

500Gr, 1Kg

1 valoración en Quisquilla de Motril Pequeñas

  1. 5 de 5

    DELALONJAATUMESA

    Compré la semana pasada un kilo de estas quisquillas y estaban espectacular. Calidad y servicio

Añadir una valoración

Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte