Quisquilla de Motril Pequeñas

55,00

De la Lonja a tu mesa.

Precios por Kilo.

ORIGEN: Mar Mediterráneo.

ENVASADO: En tarrinas con tapas.

 

Descripción

En comprarpescadoonline.es podrás comprar en nuestra Pescadería Online a domicilio, todos los productos frescos y directos de Las Lonjas de Motril y Mercamálaga sin Intermediarios.

La quisquilla es un crustáceo con sabor y texturas muy sabrosos . Muy conocido en nuestras costas y consumido especialmente con la llegada del frío y en las fiestas navideñas.

Este crustáceo decápodo posee un cuerpo comprimido de abdomen grueso y musculoso, cubierto por una débil coraza. De sus diez patas, los dos primeros pares han evolucionado hasta formar pinzas. La quisquilla tiene una forma similar a las gambas y langostinos, pero un sabor y una textura muy diferentes. Carece del pico alargado en forma de sierra que tiene la gamba y, en cambio, tiene una espina central y dos laterales. Además, en la cocción, se ruboriza y encoge más que la gamba.

Valor nutritivo: Tiene unos niveles muy bajos de grasas y gran cantidad de proteínas. Ofrece un buen aporte de minerales, como el yodo, fósforo y sodio. La abundancia de yodo es beneficiosa para nuestro metabolismo, ya que regula nuestro nivel de energía y contribuye a un correcto funcionamiento de las células. También ayuda a procesar los hidratos de carbono y a fortalecer cabello, piel y uñas. Sin embargo, al presentar un elevado contenido en colesterol, no es recomendable para personas que tengan un nivel alto.

Información adicional

Peso 1000 kg
Peso

500Gr, 1Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quisquilla de Motril Pequeñas”

Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte