Mero

48,00

De la Lonja a tu Mesa.

Precio por Kilos.

Producto por encargo.

Limpiar

En este momento este producto solo se sirve bajo pedido y presupuesto previo. Debido a las fluctuaciones del mercado el precio mostrado es orientativo. Si estas interesado en comprar contacta con nosotros y te informaremos sobre disponibilidad y precio

CONTACTA CON NOSOTROS

Descripción

En comprarpescadoonline.es podrás disfrutar comprando en nuestra Pescadería Online a domicilio nuestro Mero salvajes frescas y directas de Lonja sin intermediarios.

Dentro de la familia de los mero son muchas las especies que hay. También es llamado cherna en algunos sitios. El tamaño del Mero varía entre sus diversas especies, desde los 3 metros del mero australiano hasta los 10 cm de las especies más pequeñas. Pesa entre 2 y 300 kilos. En el Mediterráneo llega a pesar 50 kg de peso y medir 1.2 a 1.5 metros con una edad de 50 años.

 

Es un pescado semigraso y de agua salada. Habita junto a algas, corales y otras zonas protegidas de la costa, en fondos rocosos, con cuevas y grutas. Vive a unas profundidades que oscilan entre los 20 y los 200 metros. Es un pez solitario y muy territorial. Posee un territorio de caza de aproximadamente 500 m2 de su guarida. Su carne es de las más apreciadas para la gastronomía.

Se alimenta de cangrejos, sepias y otras presas, sobre las que se abalanza y aplasta con sus poderosas mandíbulas.

Información adicional

Preparación

Abierta sin espina, Eviscerado y escamado, Filetes, Limpio entero, Sin manipular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mero”

Abrir el chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte